Jornadas Nacionales Escuela, Familias y Comunidad PDF

TERCERA Y CUARTASJORNADAS - JUNIO Y OCTUBRE DE 2014

A continuación las instituciones educativas pueden descargar los materiales de trabajo:

PARA EL NIVEL INICIAL:
PARA EL NIVEL PRIMARIO
PARA EL NIVEL SECUNDARIO

SEGUNDA JORNADA - SEPTIEMBRE 2013

El Centro Provincial de Documentación e Información Educativa, dependiente de la Secretaría de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de Jujuy, informa a la comunidad educativa que están disponibles para ser descargados desde este sitio web,  los documentos enviados por el Ministerio de Educación de la Nación, para las Segundas Jornadas “Escuela, Familias y Comunidad”, a realizarse 19 del mes de septiembre.

Se convoca a unas nuevas Jornadas, cuyo eje temático girará en torno a una idea que da fuerza a nuestra acción como Estado educador y orienta a las acciones de nuestro gobierno, y que puede ser resumida en una frase que nos desafía: “La Patria es el Otro”.

Propuestas de materiales de trabajo para la organizaci{on de la Jornada en las Instituciones Educativas:


PRIMERA JORNADA - MAYO 2013

El próximo viernes 24 de mayo se realizará en las escuelas de todo el país la jornada nacional “Escuela, familias y comunidad”, una propuesta consensuada entre el gobierno nacional y las provincias. 

La intención de esta jornada es renovar los vínculos entre la institución educativa con la familia y la comunidad y para iniciar este camino, se acordó realizarlo en vísperas de un nuevo aniversario de la Patria.

De este modo, el 24 de mayo, los establecimientos educativos de la provincia de JUJUY, de  todos los niveles y modalidades, invitarán a las familias de sus alumnos, a organizaciones intermedias de la sociedad, como bibliotecas populares, sindicatos y asociaciones de jubilados, por citar ejemplos, a que compartan una jornada de lectura.

Documentos para trabajar la organización de la Jornada del 24 de Mayo en las instituciones educativas:

NIVEL INICIAL Y PRIMARIO:

NIVEL SECUNDARIO:

Constancia de asistencia



 
Copyright 2014 Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy.