BECAS BICENTENARIO Y ESTÍMULOS ECONÓMICOS PDF
Jueves, 06 de Marzo de 2014 13:55

nuevo_logo_ministerioLa Dirección de Educación Superior perteneciente al Ministerio de Educación, comunica que hasta el 15 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones para acceder a las “Becas Bicentenario” destinadas a ingresantes de carreras de formación docente con orientación en matemática, física, química y tecnicaturas priorizadas que figuran en el sitio web www.becasbicentenario.gov.ar.

Asimismo se informa que también están abiertas las inscripciones para “Estímulos Económicos”, cuyos requisitos podrán encontrarse en la página www.estimuloseconomicos.infd.edu.ar.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Educación Superior, Área de Políticas Estudiantiles ubicada en calle Tumusla  N° 627 del Barrio Lujan. 

 

Buscar

Más Noticias...

PROGRAMA DE EDUCACIÓN Y MEMORIA: PROYECTOS DESTACADOS
El Programa de Educación y Memoria de la provincia de Jujuy informa que los siguientes proyectos han sido destacados para participar del Encuentro de la Convocatoria 2013-2014:
Leer más... 141 Hits 0 Ratings
PROGRAMA
El Programa de Educación y Memoria del Ministerio de Educación de la Nación, en forma conjunta con la provincia de Jujuy, hace extensiva la invitación a participar de las
Leer más... 416 Hits 0 Ratings

El TIEMPO EN JUJUY

Click for Jujuy, Argentina Forecast
Copyright 2015 Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy.