DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA PDF
Jueves, 04 de Febrero de 2010 12:29

Santibañez 1.602 1° piso - S. S. de Jujuy - C.P. 4.600
Teléf.: (0388) 4221359

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Diectora: Lic. Natalia Montero


La Dirección de Educación Primaria es el organismo responsable de conducir, gestionar, orientar, coordinar y supervisar las instituciones educativas en los niveles de educación inicial y educación primaria en sus diferentes modalidades.
Funciones:
- Planificar y desarrollar acciones para conducir, gestionar, orientar, coordinar y supervisar las instituciones educativas n los niveles de educación inicial y educación primaria en sus diferentes modalidades.
- Proyectar, programar y ejecutar planes y programas que se implementen en las instituciones educativas de su dependencia realizando el correspondiente seguimiento, control y evaluación.
- Coordinar, evaluar y calificar el cumplimiento de la misión y funciones asignadas a los supervisores generales a su cargo, asegurando la articulación entre los niveles del sistema educativo.
- Autorizar la creción, cierre y/o redistribución de salas, grados, divisiones en los establecimientos de su dependencia, conforme a las normas y procedimientos vigentes.
- Detectar las necesidades y demandas de perfeccionamiento, actualización y capacitación del personal docente y proponer las acciones tendientes a su satisfacción.

 



 
Copyright 2014 Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy.