Áreas Destacadas

rendim_alumn_2014
llamador_rweb_180
anuario_susques_2014-15
anuario_2014
banner_olimp_filosofia2014
SPI-RE
educrural_2
bot_aulavirtual
box_previs
box_educ-sol
box_cepja
box_educ-superior

 


PAGARÁN A DOCENTES DEL PLAN FINES PDF
Sábado, 12 de Enero de 2013 10:14

El Director General de Administración del Ministerio de Educación, contador Marcelo Garzón, anunció que a partir del 26 de enero iniciará el cronograma de pago a los docentes que cumplieron funciones en el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES).

Durante una conferencia de prensa realizada en oficinas de la Dirección General de Administración el funcionario adelantó que el 26 de enero cobrarán los docentes de Región I, el 28 de Región II, el 29 de Región IV, el 30 de Región V, el 31 de Región III delegación San Salvador y finalmente el 01 de febrero harán lo propio los docentes de Región III delegación Perico. En todos los casos el pago se hará efectivo en Tesorería de la Dirección ubicada en Alvear 1258 a partir de horas 11:00.

Garzón destacó que mediante acuerdos logrados con Nación se acordó el incremento del valor de la hora cátedra respecto del año 2011, ya que los docentes cobrarán alrededor de los dos mil pesos. En ese sentido agregó que por instrucciones del Ministro de Educación, licenciado Rodolfo Tecchi, también se incluirá en el pago el proporcional del sueldo anual complementario.

 
MATERIALES DE TRABAJO
jornadas_2014

Buscar

Más Noticias...

Planillas definitivas para docentes
La Junta de Clasificación de Nivel Secundario del Ministerio de Educación de la Provincia, informó a los docentes que se encuentran en ese organismo las Planillas Definitivas
Leer más... 121 Hits 0 Ratings
Cubren espacios curriculares en el I.E.S. Nº 4
El Rectorado del Instituto de Enseñanza superior Nº 4 comunica a los docentes inscriptos para cubrir espacios curriculares en el Módulo de Formación General  Básica, que desde
Leer más... 212 Hits 0 Ratings

El TIEMPO EN JUJUY

Click for Jujuy, Argentina Forecast
Copyright 2014 Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy.